Origen.
El equipo de Movana se dió cuenta que tras llevar y trabajar 9 años a terapia, aún había muchos momentos dónde se sintieron muy aislados. A partir de allí entendieron que sanar no es solo trabajar con un profesional, sino también encontrar a quienes comprenden tu día a día sin explicaciones.
Misión.
Queremos ayudar a reducir el aislamiento emocional ofreciendo un apoyo más cercano basado en la empatía, dónde la comprensión es el factor principal. Además, queremos facilitar a las personas el poder acceder a la ayuda profesional de una manera más accesible. Todo esto, creando un espacio seguro y sin barreras donde:
Cada persona puede sentirse escuchada por quienes realmente entienden su situación
La privacidad y el compromiso son pilares fundamentales
Trabajamos para generalizar el cuidado emocional, porque la recuperación duele menos cuando no te sientes invisible en tu propio proceso.
Creemos que todos, independientemente de nuestra economía, ubicación o creencias, tenemos derecho a recibir apoyo en momentos difíciles, y que nadie tendría que vivir estos momentos en solitario.
Valores.
Valoramos y respetamos el trabajo de los profesionales, es por eso que destacamos en transparencia, ofreciendo pagos más justos y sin comisiones ni cláusulas abusivas.

